Loader Background

Acerca de la Fundación

La Fundación Educacional San Jorge está dedicada a apoyar y sostener su Misión. Nuestra Misión es la de recaudar recursos de la comunidad en general, para proveer fondos a St George’s College para proyectos educativos específicos relacionados a la educación, becas de excelencia académica y así como también para asistir a padres que requieran asistencia para asegurar que sus hijos reciban una educación del más alto nivel.

La Fundación es dirigida por voluntarios que representan a los Old Georgians, todos los cuales han hecho contribuciones muy significativas a su desarrollo. Las acciones de la Fundación son llevadas a cabo en un ambiente que abarca los valores de la excelencia, colaboración, integridad y responsabilidad.

Continuar leyendo

Nuestras Becas

Novedades

13/06/2016

Apoye el Jackson Bursary – Oportunidades que cambian vidas

Desde 1965 la Fundación Educacional San Jorge ofrece Becas de asistencia financiera a familias que se encuentran momentáneamente con dificultades económicas. Pero este aporte no solo implica un alivio económico a la familia en un momento difícil, sino que también contribuye, a través de la educación que provee St George’s, a transformar para siempre la vida de un joven que tiene todo su futuro por delante. Nos gustaría compartir la historia de Nicolas Morello (2015).

06/06/2016

Old Georgian Rugby Scholarship

A la Fundación Educacional San Jorge le complace anunciar que otorgara una Beca anual, equivalente a un 10% de descuento sobre el arancel académico, al alumno que jugando para el Old Georgian Club y que se encuentre actualmente cursando 5° Año ES, se destaque en: asistencia regular durante la temporada, fair play, compañerismo, liderazgo, nivel de juego, calificaciones académicas admisibles, buen comportamiento y actitud.

 

 

Nuestra Comunidad

St George's College Quilmes
St George's College North
Old Georgian Club
©2015 - Fundación Educacional San Jorge. Todos los derechos reservados.