Loader Background

Donar

compartir en: Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Las donaciones que recibamos de alumni, padres y amigos, gente como Ud, nos ayudarán a asegurar que nuestros alumnos accedan a los recursos que necesitan para alcanzar sus objetivos y cumplir sus sueños. Muchas gracias por creer en el poder de la educación y por su continua generosidad y compromiso hacia el futuro de nuestros alumnos.

Si Ud. Quiere realizar una donación mensual, por favor inclúyalo en el formulario de donación on line (donaciones con tarjeta de crédito) o contacte a:

María Chuburu
Teléfono: +54 (11) 5365-5684 int. 362 / +54 (11) 4663-2494 int. 201
Mail: fundacion@stgeorges.edu.ar

Formulario de donación online

Alternativas de donación

Hay diferentes alternativas para apoyar a FESJ. Cuando Ud. piensa en hacer una donación debe considerar uno o más métodos de donar.

Agradecemos su donación, en la manera que más le convenga hacerlo.

En efectivo

Ud. puede hacer una donación única, una donación mensual o bien comprometerse a donar un monto determinado por uno (1) o más años. Las donaciones en efectivo se pueden hacer en St George´s College en Guido 800, (B1878IIP), Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina o en el Old Georgian Club en J. M. Gutiérrez 3829, (C1425ARC), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Tarjeta de crédito

Visa, MasterCard o American Express. A través del formulario online.

Formulario de donación online

Depósito / Transferencia bancaria

En el Banco Santander Río, cuenta corriente 3625/4 Sucursal 43. CBU: 07200434 20000000362540.

Cheque

A nombre de Fundación Educacional San Jorge, no a la orden.

La Fundación Educacional San Jorge cuenta con la correspondiente exención impositiva otorgada por AFIP, por ende las donaciones que Ud. haga a esta Institución pueden ser deducidas del pago del impuesto de las ganancias.

Donaciones Internacionales

Donaciones residentes en USA

A través de Help Argentina

Descargar formulario

Donaciones residentes UK

Deben ser depositadas en la Cuenta de BABS UK:

HSBC Bank
Sort Code: 40 18 50
N° Cuenta: 91337133.
Si tiene alguna duda o consulta por favor contacte a Tony Robinson – Te.: 0044 01483 229141 – e-mail: tonyandmandy@btinternet.com

Para realizar su donación por favor complete el Formulario que se adjunta y envíelo por correo electrónico a fundacion@stgeorges.edu.ar o por correo postal a Juan María Gutiérrez 3829 (C1425ARC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Descargar formulario

Legados

Si Ud. ya ha realizado una donación a través de su testamento para la FESJ, por favor háganoslo saber completando y enviando el formulario adjunto.

Descargar formulario

Para mayor información por favor contactar a María Chuburu.

¿Por que dejar un legado?

Dejar un legado a favor de FESJ, una organización que te interesa, debería dejarte con una sensación de alegría y satisfacción, sabiendo que su apoyo hará una impacto significativo en la vida de las futuras generaciones de St George's College.

En efecto, la mejor manera de empezar a pensar sobre un legado es imaginando cómo quiere que el futuro sea y llevarlo adelante para que su visión sea real.

Incluir a FESJ en su Testamento es una gran decisión.

Nosotros Prometemos:

Queremos que se sienta cómodo con su decisión.

1. Siempre respetaremos su privacidad. Reconocemos y entendemos que su testamento es completamente personal y confidencial.

2. También sabemos que sus familiares y seres queridos están siempre primero.

3. Porque nosotros, como Ud. estamos comprometidos en proveer un ambiente que ayude continuamente a la gente joven a alcanzar su potencial, tanto en la mente como en el cuerpo y el espíritu, siempre alentamos a los miembros de St George´s College a apoyar el Colegio a través de sus testamentos. Reconocemos que es su decisión y respetaremos sus tiempos.

4. Ud. nos puede decir que ha dejado un legado a favor de la FESJ, si lo desea, pero no esta obligado a hacerlo si lo prefiere así.

5. Si elige contarnos, Ud. tendrá la opción de decirnos cómo prefiere que lo reconozcamos. Permitiéndonos que compartamos su nombre en la comunidad de St George´s College, puede inspirar a otros a hacer un gesto similar, pero respetamos su derecho a permanecer en el anonimato.

6. Le daremos a Ud. y a su familia la mayor cantidad de opciones que podamos respecto a cómo y cuándo usar su donación, para hacer la diferencia en las futuras generaciones de St George's College.

7. Usaremos su donación cuidadosamente, para que tenga el mayor impacto posible en los alumnos y el Colegio.

8. Le daremos la oportunidad de estar conectado con el Colegio y que vea el poder de la filantropía.

9. Usaremos su donación con cuidado, sensibilidad y respeto.

©2015 - Fundación Educacional San Jorge. Todos los derechos reservados.