Loader Background
07/06/2020

Celebrando a nuestros Becarios en St George’s College, Quilmes.

El miércoles 27 de noviembre de 2019, en ocasión de la Asamblea de presentación de premios en el Centenary Hall en Quilmes, la Fundación celebró a sus becarios.

Aquellos que terminaron sus períodos recibieron plaquetas presentadas por el Dr Edgar Castro, Presidente del Comité Ejecutivo y los demás fueron mencionados por sus logros. También estuvo presente el Sr Federico Ferioli, Tesorero de la FESJ.

Los homenajeados fueron:

Beca Canon Stevenson: Lucas Chini Ferrari ES1, Egon Ferioli Berglund ES2, Agustín Spina ES3 (Plaqueta), Lucas Lonegro Gurfinkel ES4, Xin Ran – He ES5 y Rosario de la Portilla ES6 (Plaqueta).

Beca Sir Robert Malpas: Ramiro Díaz ES5 y Lucía Ruiz ES6 (Plaqueta).

Beca Rugby Old Georgian Club: Facundo Migoya (ES6).

Contamos con el ex-alumno Guillermo Schindler Beccar Varela (C’ 2012) como Invitado de Honor. Guillermo es Ingeniero Industrial recibido en ITBA en 2017, estudió con beca completa por haber obtenido medalla de Oro en las Olimpìadas Nacionales de Química y de Física en 2009 y la de Bronce en las Iberoamericanas de Física en 2010. También fue becario Sir Robert Malpas. Actualmente se desempeña como Quality Control Manager de la empresa Vientos Neuquinos y está radicado en Neuquén, Argentina. Se dirigió a los alumnos y presentes con un excelente discurso.

¡Nuestras felicitaciones a todos ellos!

©2015 - Fundación Educacional San Jorge. Todos los derechos reservados.